Entregan arcotecho No. 21 en la Capital

20

septiembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 20 de Septiembre.- Con más de 510 metros cuadrados de superficie,  las autoridades municipales entregaron el arcotecho perteneciente al Centro de Atención Múltiple Ndamaxei con una inversión de 900 mil pesos.

“Con una inversión de 900 mil 800 pesos de recursos municipales este centro de atención múltiple contará hoy con arcotecho, con una superficie de 510 metros cuadrados además de la reparación de 132 metros cuadrados de piso de concreto en beneficio de 111 alumnos”, precisó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales Hiram Villeda.

Como parte de la dotación de infraestructura por parte del ayuntamiento capitalino este arcotecho es el número 21 que se entrega en la ciudad, de un total de 107 prometidos al inicio de la administración Municipal.

“Especialmente en este caso podemos avanzar mucho más porque los niños hoy tienen un espacio en donde educarse y formarse de manera digna, y eso sin duda alguna es gracias a la contribución de todos los queretanos y queretanas”, precisó el Alcalde Marcos Aguilar.

En el evento, el Alcalde Marcos Aguilar indicó que en breve este centro escolar contará con la instalación de juegos infantiles nuevos, la rehabilitación de cancha de usos múltiples y la reconstrucción de baños, por un monto cercano a los 700 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción