02 noviembre.- Con vallas metálicas y filtros de seguridad, el paso a la sede del santuario de la Santa Muerte, del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, se encuentra sin acceso como medida sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.
En el santuario, que se ubica en la avenida Reforma del citado municipio, personal de seguridad pública y Protección Civil mantiene un operativo con el fin de evitar la aglomeración de personas debido a las peregrinaciones a la capilla de la Santa Muerte.
Las autoridades requirieron a la población no exponerse al caminar en peregrinación por la autopista, además de prevenir contagios de Covid-19. “Recuerde que el lugar se encuentra cerrado y no podrán acceder al mismo”.
Al último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq), se reportan 14 mil 442 casos positivos de la cepa viral, así como mil 319 defunciones.
Con motivo de las celebraciones de los fieles difuntos, las autoridades de los 18 municipios de esta entidad determinaron el cierre de los panteones, a fin de evitar aglomeraciones de población.
Encuentra la nota original en Excelsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano