En Querétaro, Covid-19 deja sin acceso a santuario de la Santa Muerte

2

noviembre

Autor: Redacción

02 noviembre.- Con vallas metálicas y filtros de seguridad, el paso a la sede del santuario de la Santa Muerte, del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, se encuentra sin acceso como medida sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

En el santuario, que se ubica en la avenida Reforma del citado municipio, personal de seguridad pública y Protección Civil mantiene un operativo con el fin de evitar la aglomeración de personas debido a las peregrinaciones a la capilla de la Santa Muerte.

Las autoridades requirieron a la población no exponerse al caminar en peregrinación por la autopista, además de prevenir contagios de Covid-19. “Recuerde que el lugar se encuentra cerrado y no podrán acceder al mismo”.

Al último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq), se reportan 14 mil 442 casos positivos de la cepa viral, así como mil 319 defunciones.

Con motivo de las celebraciones de los fieles difuntos, las autoridades de los 18 municipios de esta entidad determinaron el cierre de los panteones, a fin de evitar aglomeraciones de población.

Encuentra la nota original en Excelsior.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción