Domínguez niega vínculos con Libertad de Servicios Financieros

11

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 11 julio.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién negó tener vínculos con Caja Libertad de Servicios Financieros, ante la acusación de que presuntamente recibió aportaciones en su campaña, y dijo que no permitirá más difamaciones en su contra y sentenció que “ire de frente, tope donde tope”.

En un video publicado en YouTube, el mandatario estatal dijo que “no permitiré que se ensucie mi nombre con esa difamación y tomaré todas las medidas legales pertinentes, porque no es la primera vez que quieren dañar mi buena reputación como político y empresario”.

En los distintos procesos electorales en donde ha participado, denunció que le han sembrado mentiras como estas y jamás han logrado presentar ninguna prueba.

Ante la acusación de que recibió aportaciones de la Caja Libertad de Servicios Financieros en su campaña, Domínguez externó que los gastos de sus actividades como candidato a gobernador ya fueron revisados por el INE y por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y destacó que se corraboró su apego a la ley y a la transparencia.

Los señalamientos en su contra solamente demuestran que es una mentira más, así como que es uno de los gobernadores que no tienen fuero para enfrentar algún proceso legal, porqque argumentó él lo solicitó por iniciativa propia al Congreso de Querétaro.

En este sentido, dijo que “ire de frente, tope donde tope, y tampoco permitiré que se ensucien los buenos resultados de mi gobierno, que es un referente nacional en transparencia y combate a la corrupción”.

Destacó que fue el primer gobernador que presentó la declaración 3 de 3, que cada año ha exigido a su gabinete que cumpla con este requisito; a lo que se suma que es la entidad con menor número de observaciones de la Auditoría Superior de la Federación.

Querétaro es el primer estado que instaló el sistema anticorrupción; por ello, insistió que “va a defender su buen nombre y a Querétaro y dare la cara como siempre lo he hecho”, añadió.

Encuentra la nota original en Debate.


Articulos Relacionados

Leche Querétaro promocionará los destinos turísticos del estado en sus cajas

Querétaro, 11 julio.- Como parte del programa Embajadores de Querétaro ahora Leche Querétaro promocionará...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción

Prodemex va por nuevo hospital en Querétaro

Querétaro, 11 julio.- Promotora y Desarrolladora Mexicana (Prodemex), del empresario Olegario Vázquez Aldir, invertirá...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción

No tuve nada que ver en negocios con Caja Libertad: Mauricio Kuri

Querétaro, 10 de julio.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el senador panista Mauricio...

- 10 julio, 2019

Por: Redacción