Detienen a presuntos responsables de los actos en el estadio Corregidora

Detienen a presuntos responsables de los actos en el estadio Corregidora

La Fiscalía General de Querétaro realizó las primeras 10 detenciones contra los presuntos responsables de los actos violentos registrados en el estadio La Corregidora.

Mediante un comunicado la dependencia informó que a los presuntos culpables se les acusa de homicidio en grado de tentativa. Los detenidos son Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

Dichas detenciones se lograron tras realizar varios cateos en diferentes colonias y municipios de Querétaro. Ahí se aseguraron 82 prendas deportivas con el lago del equipo Querétaro, 4 pares de tenis con posibles manchas de sangre y 22 teléfonos celulares.

Para la identificación de los presuntos responsables se analizaron 583 imágenes, 78 videos, mas de mil mensajes con información y denuncias anónimas. Además, se revisaron los videos de las cámaras de vigilancia del estadio La Corregidora.

Cabe señalar que la Fiscalía de Querétaro informó que hoy alrededor de 25 ordenes de aprehensión pero hasta ahora solo se logró la detención de 10 personas.

Los últimos reportes del Hospital General de Querétaro señalan que aún hay dos personas internadas, uno en estado de salud delicado y otro grave.

El resto recibieron atención médica y fueron dados de alta. Por otra parte, este día, la Federación Mexicana de Futbol decidirá cuál es el futuro de los Gallos de Querétaro tras los actos violentos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado