Detienen a peleoneros afuera del estadio

Detienen a peleoneros afuera del estadio
Querétaro, 3 de noviembre.- Derivado del operativo implementado por la final de la Copa MX, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reportó la detención de 9 personas, quienes fueron remitidos al Juzgado Cívico, por infringir el Reglamento de Justicia Adminastrativa.
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo de los equipos Gallos Blancos del Querétaro contra el Guadalajara, el titular de la Secretaría, Juan Luis Ferrusca Ortiz, coordinó las acciones del operativo al exterior del estadio Corregidora.
Por diversas faltas al Reglamento de Justicia Administrativa, cometidas al exterior del recinto deportivo, los policías municipales aseguraron a 9 personas, quienes fueron remitidas al Juzgado Cívico.
Durante el partido, los oficiales realizaron recorridos preventivos para disuadir la comisión de delitos al exterior del coloso, así como al término estuvieron cuidando que el desalojo se realizara de forma ordenada.
Previo a la conclusión del encuentro deportivo, los 400 elementos policiales realizaron acciones previas de limpieza de objetos que pudieran ser utilizados como proyectiles.
Al final del evento deportivo, los elementos policiales invitaron a la ciudadanía a dirigirse a sus destinos de manera ordenada y evitar manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes vehiculares.
En el dispositivo dispuesto para el exterior del estadio, se contó con la intervención de los grupos especializados K-9, Unidad de Reacción Inmediata, Grupo Táctico y Antimotín.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado