Detienen a 2 por robo en la TAQ

Detienen a 2 por robo en la TAQ

Querétaro, 20 de Septiembre.- Tras romper los candados de un local comercial ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses Querétaro (TAQ), y sustraer dinero en efectivo, policías municipales de Querétaro lograron asegurar a los individuos responsables.

En el reporte emitido al 066 Emergencias, se informó que había dos sujetos rompiendo los candados de la cortina de un local comercial, ubicado en las inmediaciones de la TAQ.

El reportante siguió en la línea telefónica, agregando que los individuos, de aproximadamente 22 y 29 años, salieron del establecimiento de venta de paletas con mochilas y abordaron un taxi, en donde huyeron.

Con las características descritas, los elementos policiales comenzaron la búsqueda de los imputados, localizándolos sobre la avenida Corregidora esquina con Alfonso Cravioto de la colonia Constituyentes del Parque.

Al asegurarlos les fueron localizadas unas pinzas tipo cinzallas y monedas en diversas denominaciones.

Los elementos policiales les leyeron a los individuos, originarios del Estado de México y Veracruz, la cartilla de derechos de los detenidos, para luego ser presentados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias legales por el delito de robo a comercio.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado