Cierran carriles centrales de Blvd. Bernardo Quintana en Querétaro

Cierran carriles centrales de Blvd. Bernardo Quintana en Querétaro

El Gobierno del estado de Querétaro anunció que debido a obras, los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana registrarán cierres desde este 15 de febrero y hasta nuevo aviso.

Debido a estos cierres a la circulación en esta avenida del estado de Querétaro, las autoridades dieron a conocer los horarios para aquellos conductores que deban transitar en esta zona.

Según la información proporcionada por el Gobierno del estado de Querétaro, compartida en sus cuentas oficiales de redes sociales desde la tarde de ayer, el cierre en los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana será a partir de este martes 15 de febrero y hasta nuevo aviso.

Asimismo, las autoridades de la entidad especificaron que los cortes en Boulevard Bernardo Quintana se harán desde la altura de Avenida Universidad en ambos sentidos de dicha vialidad, en un horario de 22:00 horas a las 5:00 del día siguiente.

Hasta nuevo aviso

Los cierres se llevarán a cabo desde el 15 de febrero y hasta nuevo aviso, según reporta UnoTV.

De la misma manera, el Gobierno del estado de Querétaro detalló que ante los cortes en dicha vialidad, los conductores tendrán que circular por los carriles laterales de Boulevard Bernardo Quintana.

Por lo que pidió a los automovilistas tomar las debidas precauciones y conducir con precaución.

“A partir de este 15 de febrero y hasta nuevo aviso, los carriles centrales del Blvd. Bernardo Quintana permanecerán cerrados a la altura de Av. Universidad en ambos sentidos en un horario de 22:00 a 05:00 h. La circulación será por los carriles laterales”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado