Rayadas se enfrenta a Querétaro

Rayadas se enfrenta a Querétaro

Las Rayadas tendrán encuentro de liga esta semana. Eso es para reponer el partido pendiente de la jornada uno contra el equipo de Gallos Femenil que tuvieron que posponer al principio de la temporada.

El equipo campeón de México tiene en este inicio de torneo una racha de ensueño con 6 victorias consecutivas. Y la cantidad de 18 puntos de 18 posibles con una diferencia de goles abismal de +16 con solo 4 goles en contra y 20 goles a favor.

El equipo comandado por Eva Espejo tiene en el próximo partido su prueba más difícil. Ello, por tener que encarar el encuentro sin 8 de sus mejores jugadoras debido a los llamados a sus Selecciones.

Rayadas tiene 3 jugadores convocadas al Tri Mayor, las cuales son: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal y Diana García. Además de ellas, Aylin Avilez formará parte de la Selección Sub-20 de México y Xanic Benítez hará lo mismo con la Selección Sub-17.

Sumado a ellas, Valeria del Campo fue convocada con Costa Rica y Barbara Olivieri fue llamada por el combinado venezolano.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado