Certifica CMIC a constructores de SDUOP

Certifica CMIC a constructores de SDUOP

México 14 febrero._ Con el objetivo de que las obras realizadas en el estado tengan completa seguridad, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) certificó a 39 supervisores de obra y auditoría de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), informó el presidente de la CMIC Querétaro, Óscar Hale Palacios.

Durante la ceremonia de entrega de constancias, Hale Palacios apuntó que la dependencia que encabeza, ha logrado hacer sinergia con las autoridades. Sobre todo porque están empeñados en tener la mayor calidad en las obras que realizan y con cero observaciones: «la parte fundamental para la buena ejecución de obra, son los supervisores».

Este curso de capacitación se llevó a cabo del 26 de enero al 12 de febrero y fue impartido por el Arq. Génaro Paz Pimentel con el tema central de “Supervisión de obra y marco normativo”.

Capacitación

A través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), se ofrecen diversos cursos los cuales permiten actualizar a los profesionales en cada una de las áreas de construcción. De manera que su trabajo, permita garantizar a los queretanos, obras e infraestructura totalmente seguras.

En su oportunidad, Sonia Carrillo Rosillo, coordinadora de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), destacó el esfuerzo de los participantes y les pidió actuar como un sólo ente, para dar los mejores resultados.

Fuente: Líder Empresarial

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado