Celebra Canacintra su 75 aniversario en Querétaro

Celebra Canacintra su 75 aniversario en Querétaro

La industria en Querétaro es la mejor a nivel nacional y mundial. Por eso somos un ejemplo a seguir, aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), al develar la placa conmemorativa por el 75 aniversario de este organismo en el estado.

“Han sido años complicados, de enormes desafíos, pero hoy entregamos instalaciones remodeladas, que serán una herramienta para emprendedores e industriales. Tenemos comisiones que trabajan y que están encabezadas por mujeres, hombres y jóvenes emprendedores que siempre tienen en mente el bienestar de los queretanos”.

Reconoció además la labor de los colaboradores y trabajadores de las empresas que, día con día, ponen su mayor empeño para sacar adelante a sus familias y al estado.

Jorge Rivadeneyra agradeció el impulso que se le ha dado a la inversión privada y dio a conocer que la sede de Cámara queretana ofrecerá de seis a ocho espacios de coworking, para aquellos industriales que inviertan en Querétaro y que aún no tienen un espacio físico para trabajar.

RECONOCIMIENTO

En su oportunidad, el gobernador Mauricio Kuri González exaltó el trabajo del organismo empresarial, al que calificó como un aliado fundamental para el desarrollo industrial del estado, “por ser un impulsor de progreso, empleos y bienestar para las y los queretanos”.

Refrendó además el compromiso de su administración por respaldar acciones conjuntas con el empresariado local, al que conminó a transitar el camino de la recuperación económica “asumiendo compromisos, aprovechando nuestras ventajas y afianzando nuestras vocaciones”.

Fuente: Mexico Industry

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado