Buscan a las parejas más románticas

Buscan a las parejas más románticas

El Gobierno Municipal de San Joaquín, Querétaro, en coordinación con la Dirección de Turismo y Economía, a través de la Casa Municipal de la Cultura, buscan a las parejas más románticas.

A través de sus redes sociales, en días anteriores, la administración municipal organizó este concurso como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad.

En este concurso se buscará a las 3 parejas más románticas del municipio, y estas se harán acreedoras a una cena romántica.

¿Cómo participar?

* Podrán participar las parejas de la cabecera municipal y sus comunidades.

Puedes incribirte a partir de la publicación de la convocatoria.

* Deberán enviar 3 fotografías por correo electrónico: casadecultura.sanjoaquin@hotmail.com donde demuestren lo románticos que son y media cuartilla explicando porqué se consideran los más románticos.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado calificado. Dicho jurado será elegido por los organizadores del concurso y su fallo será inapelable.

Las inscripciones cierran el próximo 18 de febrero del presente año. Los ganadores se darán a conocer el 19 de febrero, en evento cultura que se realizará en la plaza principal ese día, señala Tiempo Libre Querétaro.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado