Bosch Querétaro abre nuevas plazas de trabajo

Bosch Querétaro abre nuevas plazas de trabajo

Bosch, la empresa de origen alemán con presencia en México, anunció la ampliación de su planta en Querétaro, por lo que se encuentran en la búsqueda de nuevos talentos que se sumen a su equipo de trabajo, puesto que instalarán nuevas líneas de producción de alta tecnología y un almacén de aproximadamente 12 mil metros cuadrados.

Cabe destacar que la planta ubicada en el estado inició operaciones en el 2017 y actualmente emplea a 299 personas. Desde entonces se dedica a la fabricación de tecnología automotriz, específicamente la brindar soluciones de movilidad como la dirección asistida electrónica (EPS). Esta tecnología cuenta con funciones de asistencia al conductor y es un dispositivo crucial para la seguridad vial.

La expansión representará una inversión de 146 millones de dólares, lo que significa aumentar más del triple la fuerza laboral del sitio con la creación de más de 400 nuevos empleos formales.

¿Cómo puedo conseguir empleo en la empresa?

A través del sitio web de Bosch se publican constantemente las ofertas de trabajo en las diferentes plantas que se encuentran en el país, incluida la de Querétaro.

Algunas de estas vacantes son:

MX_BSMX_Maintenance Machinery Engineer TlP Template_MX
Logistic Manager
Industrialization Engineer
Técnico de Inspección de Recibo
Ingeniero HSE
Production IT Engineer
Purchasing Quality and Technology Engineer – Paint Expert
Project Coordinator
HR Partner
Maintenance and Equipment Reliability Leader
Logistic Specialist
Purchasing Quality and Technology Auditor Engineer
Operational Satellite engineer

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado