Balacera en la autopista México-Querétaro

Balacera en la autopista México-Querétaro

Dos hombres fueron heridos este martes sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, a la altura de Perinorte en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lo que ocasionó fuerte carga vehicular.

De acuerdo con reportes policíacos una de las víctimas perdió la vida al instante, mientras que la otra fue trasladada al hospital de Lomas Verdes por doble impacto de arma de fuego en el tórax, según Milenio.

Los hombres aparentemente acababan de finalizar un servicio de vigilancia de un transporte de carga en un parque logístico cercano. Posteriormente se retiraron y emprendieron el regreso a sus oficinas. Pero un vehículo se les emparejó y los agresores les dispararon en diversas ocasiones. Después huyeron.

El auto detuvo su marcha y hasta ese lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la pareja. Ahí determinaron que el operador ya había perdido la vida a causa de las heridas causadas por las balas.

Trasladaron al copiloto, de 37 años, al Hospital de Lomas Verdes, donde su estado de salud es reportado como grave. Policías municipales y cuerpos de emergencia informan que los presuntos responsables lograron huir. Debido al cierre de carriles se reporta severo caos vial y recomiendan tomar vías alternas.

En el sitio trascendió que las víctimas eran empleados de una empresa de rastreo satelital.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado