Querétaro, 20 de Septiembre.- Con la colaboración de la Policía Estatal (PoEs), continúa implementándose en El Marqués, el Operativo Interinstitucional Alcoholímetro, con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos ocasionados por el consumo de bebidas embrigantes.
Durante el pasado fin de semana, se aplicaron un total de 48 pruebas de alcoholimetría, resultando 36 positivas y 12 negativas.
Además se remitieron a Juzgado Cívico a 27 personas, se enviaron a corralón 29 vehículos y se elaboraron 35 infracciones de tránsito.
Este Operativo Alcoholímetro continuará implementándose en el Municipio de El Marqués con apoyo de la Policía Estatal (PoEs), de manera sorpresiva y aleatoria, hasta en tanto se terminen de modificar los estatutos municipales, para poder implementarlo de manera particular, por lo que se exhorta a la población a no conducir en estado de ebriedad o en su caso, designar a un conductor responsable.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte