previous arrow
next arrow
Slider

Anuncian inversión de 18mdp para obras de Pueblos Mágicos de Querétaro

26

julio

Autor: Redactor

Querétaro, 26 Jul.- El gobierno de Querétaro, anunció que se llevará a cabo una inversión de 18 millones de pesos, en los Pueblos Mágicos de Tequisquiapan y Bernal, principalmente para obras de infraestructura turística.

A través de un comunicado, se informó que en un primer término se ejecuta la obra de la Cuarta Etapa del Rescate de Imagen Urbana en Bernal, con un monto autorizado de ocho millones de pesos.

El gobierno señaló que estas obras prevén la intervención en el edificio de la delegación municipal, ubicada frente al jardín principal del centro, cuya fecha de término está pactada para inicios del mes de septiembre.

Por su parte, en Peña de Bernal también se realiza la obra de Imagen, Luz y Sonido, que cuenta con un presupuesto de cuatro millones de pesos, consistente en la rehabilitación y limpieza de las actuales instalaciones de las fuentes danzarinas e iluminación de la Peña, y cuya fecha de entrega es a principios de septiembre.

En el municipio de Tequisquiapan, nombrado Pueblo Mágico en 2012, se invierten seis millones de pesos en su imagen urbana, que contempla intervención en la plaza del llamado Centro Geográfico del País y la calle Niños Héroes.

Asimismo, en el Centro Histórico de la cabecera municipal, trabajos que se entregarán a finales de agosto.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción