Participación de Guerrero en los Juegos Nacionales CONADE 2023 es parte de un trabajo continuo

Participación de Guerrero en los Juegos Nacionales CONADE 2023 es parte de un trabajo continuo
Participación de Guerrero en los Juegos Nacionales CONADE 2023 es parte de un trabajo continuo

Este jueves en las instalaciones del CREA en Chilpancingo se realizó el abanderamiento de los 443 deportistas que integran a la delegación guerrerense que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

 

Durante el evento la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, entregó uniformes a todos los integrantes y deseó éxito a deportistas, entrenadores y jueces, que sin duda pondrán en alto el nombre del estado. Estos juegos representan una oportunidad para que los deportistas guerrerenses muestren su talento en un escenario nacional y posteriormente internacional.

 

Al respecto, la gobernado de la entidad Evelyn Salgado Pineda destacó la importancia de apoyar y respaldar a los deportistas guerrerenses, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que han demostrado en su preparación para esta competencia.

 

Asimismo, resaltó que el deporte es una herramienta fundamental para fomentar la convivencia, la disciplina y el trabajo en equipo, así como para alejar a los jóvenes de conductas nocivas.

 

La participación de Guerrero en los Juegos Nacionales CONADE 2023 es parte de un trabajo continuo que la administración de ese estado ha hecho para impulsar el deporte en la entidad. A través de programas y proyectos deportivos, con el fin de promover la actividad física y el desarrollo integral de los jóvenes guerrerenses.

 

«Portar el emblema de Guerrero es un honor y una responsabilidad para los atletas, quienes estoy segura tendrán una participación extraordinaria en estos Juegos Nacionales CONADE”, expresó Salgado Pineda.

Sigue leyendo: Inversión histórica en el estado de Guerrero a cargo de Evelyn Salgado Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado