Inversión histórica en el estado de Guerrero a cargo de Evelyn Salgado Pineda

Inversión histórica en el estado de Guerrero a cargo de Evelyn Salgado Pineda
Inversión histórica en el estado de Guerrero a cargo de Evelyn Salgado Pineda

La administración de Evelyn Salgado Pineda al frente del estado de Guerrero, desplegará una inversión sin precedentes de 7 mil 109 millones de pesos destinados a obras y servicios públicos. Esta aportación será organizada a través de proyectos de obra y reglas de operación responsablemente establecidas.

 

De esta forma se garantiza que los recursos serán utilizados de manera eficiente y transparente, evitando cualquier tipo de malversación o desviación de fondos. Además, esto maximizará los beneficios para la población.

 

Con respecto al presupuesto de inversión histórico asignado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda enfatizó que el compromiso de la administración estatal es mejorar la calidad de vida de los guerrerenses y fomentar el desarrollo regional.

 

La asignación de estos de 7 mil 109 millones de pesos representa una oportunidad para reconstruir la economía, fortalecer el sistema educativo del futuro, aliviar la carga fiscal de aquellos que más lo necesitan, mejorar los servicios públicos del estado, generar empleos y promover la seguridad pública.

 

Asimismo, para garantizar la redistribución de ingresos como parte de una política de justicia social, se incluye en la planeación una perspectiva de género y una responsabilidad fiscal sin precedentes, todo ello respaldado con una supervisión ética en el gobierno.

Sigue leyendo: Gestiones turísticas de Evelyn Salgado atraen más cruceros a Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado