El empresario y filántropo mexicano, Jack Landsmanas se encuentra a cargo de una de los corporativos de alimentos más importantes, el cual tuvo sus inicios desde 1959 y que actualmente lleva el nombre de Grupo Kosmos.
Entre sus empresas se encuentra La Cosmopilitana, la cual es sinónimo de modernización, innovación y apoyo a los campesinos mexicanos.
Para Jack Landsmanas la soberanía alimentaria del país siempre ha sido uno de los grandes motores morales de su compañía y por eso ha impulsado un ciclo virtuoso con productores, campesiones y distribuidores.
Actualmente grupo Kosmos tiene un innovador sistema que optimiza la frescura de los alimentos antes de cocinarse y ahora, también después de refrigerarse.
Jack Landsmanas además es el fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, creada en honor a su abuelo y fundador de Grupo Kosmos.
Dicha Fundación centra su apoyo en servir miles de comidas al mes para niños abandonados y con VIH, y recientemente se ha enfocado en los menores que realizan migración no acompañados, de quienes busca atender sus necesidades.
Estas son algunas de las cosas que Grupo Kosmos ha realizado y en los últimos años se expandió a empresas de almacenaje y refrigeración.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…