Soberanía alimentaria, el compromiso de Grupo Kosmos: Jack Landsmanas

21

mayo

Autor: Zansmez

El empresario y filántropo mexicano, Jack Landsmanas se encuentra a cargo de una de los corporativos de alimentos más importantes, el cual tuvo sus inicios desde 1959 y que actualmente lleva el nombre de Grupo Kosmos.

Entre sus empresas se encuentra La Cosmopilitana, la cual es sinónimo de modernización, innovación y apoyo a los campesinos mexicanos.

Para Jack Landsmanas la soberanía alimentaria del país siempre ha sido uno de los grandes motores morales de su compañía y por eso ha impulsado un ciclo virtuoso con productores, campesiones y distribuidores.

Actualmente grupo Kosmos tiene un innovador sistema que optimiza la frescura de los alimentos antes de cocinarse y ahora, también después de refrigerarse.

Jack Landsmanas además es el fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, creada en honor a su abuelo y fundador de Grupo Kosmos.

Dicha Fundación centra su apoyo en servir miles de comidas al mes para niños abandonados y con VIH, y recientemente se ha enfocado en los menores que realizan migración no acompañados, de quienes busca atender sus necesidades.

Estas son algunas de las cosas que Grupo Kosmos ha realizado y en los últimos años se expandió a empresas de almacenaje y refrigeración.

Articulos Relacionados

Prospectar clientes a través de redes sociales será tendencia en nueva normalidad: Karem Torres

Como parte de la nueva normalidad que se vive en todo el mundo, emprendedores...

- 3 julio, 2020

Por: Zansmez

Edurardo Graniello: Emprendimientos serán fundamentales para enfrentar crisis

La batalla que se está viviendo a nivel mundial contra el Coronavirus necesitará de...

- 2 julio, 2020

Por: Zansmez

Alfredo Del Mazo anuncia apoyos para PyMes en EDOMEX

Desde que inició la pandemia por Covid 19 el gobierno del Estado de México...

- 1 julio, 2020

Por: Zansmez