Freixenet Querétaro celebra el Bubble Fest

Freixenet Querétaro celebra el Bubble Fest

Hoy 20 de marzo culmina la nueva edición de Bubble Fest en Freixenet México, ubicado en Querétaro, evento que reúne a más de 50 etiquetas de vino espumoso de México al ritmo de la música electrónica.

El festival tiene un horario de 12:30 pm a 7:00 pm en el viñedo, el cual está ubicado en la carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5 Los Perez, 76686 Ezequiel Montes, Querétaro.

Bubble Fest da la bienvenida a la primavera con invitados de lujo: Criminal Sounds DJ, Jorge Nava DJ, Rayben DJ, Double Vie DJ, USB DJ, Litio, EAC DJ y Nomada Live Music.

Cabe destacar que los asistentes deberán mostrar su certificado de vacunación o prueba PCR o antígenos con resultado negativo al ingresar al evento,

¿Cuál es el costo de las entradas?

General: $750
VIP: $1500

¿Qué incluye los boletos?

General:

Acceso al evento
5 degustaciones de vino en la Zona de Burbujas (2 oz c/degustación)
Una copa para vino espumoso
Todas las actividades y espectáculos.

VIP:

Acceso al evento
Espacio reservado
5 degustaciones de vino en la Zona de Burbujas (2 oz c/degustación)
Aperitivos como maridaje
Una copa para vino espumoso
Todas las actividades y espectáculos

La cultura del vino crece cada vez más en México y en todo el mundo. Querétaro es uno de los estados de mayor consumo en el país. De hecho esta entidad del Bajío ocupa el segundo lugar nacional en producción de vino, colocándose solo por debajo de Baja California, y es el primero en elaborar vino espumoso.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado