Seguritech entregará a tiempo C5 en Baja California

7

noviembre

Autor: Zansmez

Con información original de Excélsior 

Baja California, 07 Noviembre.- Fernando Peña Palacios, director general de la empresa mexicana Seguritech, precisó que el C5 de Baja California no tendrá equipo ni tecnología obsoleta y los avances que registra van en tiempo y forma.

En conferencia de prensa, Peña Palacios explicó que a más de 24 años de iniciar operaciones, Seguritech se ha especializado y liderado en la innovación e integración de tecnología para temas de seguridad, por lo que refutan cualquier señalamiento que sugiera que la tecnología con la que proveerán al estado de Baja California es obsoleta.

Somos una empresa que cree en el desarrollo de las regiones a través de la inversión en tecnología. Nuestros servicios son a través de proyectos en donde diseñamos, implementamos, damos mantenimiento y propiciamos la capacitación necesaria para todos los elementos y personas que participan en dichos proyectos”, precisó.

Iniciados los trabajos hace alrededor de tres meses, el C5 se trata de un proyecto integral que incluirá la instalación de cámaras de videovigilancia, arcos carreteros, botones inalámbricos y botones de enlace ciudadano, red de transporte de datos, así como adecuaciones a centros municipales y al centro estatal, con el objetivo de modernizar sus instalaciones.

Además, el proyecto del C5 a cargo de Seguritech, contempla transformación tecnológica, enfocada específicamente en capacitar a todo el personal que vaya a estar involucrado con su operación.

El C5 de Baja California, “es un proyecto que va muy bien y que va a poner al estado a la vanguardia tecnológica, y que vamos en tiempo y forma avanzando como corresponde”, declaró.

El director general de Seguritech, explicó que actualmente realizan recorridos por todos los municipios, con el objetivo de revisar líneas de vista para que las cámaras de videovigilancia y los arcos carreteros tengan la ubicación y posición adecuada.

Nosotros servimos a la estrategia de implementación de la política de seguridad del estado. Así lo hacemos aquí y en todos los estados en donde estamos participando”, puntualizó.

Articulos Relacionados

México obtiene cinco medallas en taekwondo

17 noviembre.- México obtuvo cinco medallas, entre ellas una de oro de Paula Fregoso, en...

- 17 noviembre, 2018

Por: Redacción

Seguritech: Vigilancia Satelital un servicio de bajo costo

Ciudad de México, 16 Noviembre.- Próximamente será lanzada la primera constelación de satélites de...

- 16 noviembre, 2018

Por: Zansmez

Come tacos de 18 guisados diferentes en la CEDA

Con información original de Excélsior  Ciudad de México, 15 Noviembre.- Martha Patricia Rosales Jiménez...

- 16 noviembre, 2018

Por: Zansmez