Samsung suspendió producción y venta del Galaxy Note 7

Samsung suspendió producción y venta del Galaxy Note 7

Ciudad de México, 11 de octubre.- La empresa surcoreana Samsung Electronics ordenó este lunes a quienes tengan un teléfono Galaxy Note 7 que lo apaguen de inmediato, además de suspender la producción de este modelo.

“Los consumidores con un Galaxy Note 7 original o con un Galaxy Note 7 de reemplazo deben apagar el dispositivo y dejar de usarlo”, dijo la compañía en un comunicado.

Hace unas semanas, Samsung reconoció que existía un problema con sus teléfonos y que había recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial.

“En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías”.

Así mismo se inició una campaña de sustitución en donde todas aquellas personas que adquirieron un Galaxy Note7 podrían obtener un dispositivo de sustitución.

“Aunque se trate de un problema aislado de las baterías, la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y, por ello, estamos sustituyendo voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 por nuevos dispositivos”, se leía en el comunicado.

Samsung empezó a vender el teléfono el pasado 19 de agosto. La semana pasada, AT&T y T-Mobile dejaron de vender los nuevos Note 7 ante los nuevos casos de incendio que se habían reportado.

 

ufrbbkjnvcnsvjztgexr

note-1

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado