Daniela Madariaga Andorra, la nueva influencer de makeup de TikTok

Daniela Madariaga Andorra
Daniela Madariaga Andorra, la nueva influencer de makeup de TikTok

México, 28 de enero.- Daniela Madariaga Andorra es el nombre de una joven de TikTok que ha sorprendido a millones de  usuarios con su gran talento para el makeup. Se trata de una artista mexicana que suele usar el maquillaje para transformarse en distintas celebridades. 

Hasta ahora, la joven de 22 años cuenta con más de un millón de seguidores en la red social y ha desarrollado gran habilidad para crear inigualables imitaciones, y además brindar consejos útiles para las rutinas de makeup, posicionar tendencias que se han hechos virales como challenges y videos con efectos especiales. 

Con sus creaciones, Daniela Madariaga Andorra muestra su pasión por el mundo de la imitación y por enseñar a sus seguidores el proceso de sus creaciones. 

Mejores creaciones de Daniela Madariaga Andorra

Entre sus mejores reproducciones, Daniela Madariaga Andorra ha logrado convertirse en la actriz Cate Blanchett. Aunque también se ha caracterizado como Anne Hathaway, Audrey Hepburn y Natalie Portman. 

Sin embargo, la joven no sólo se limita a emular a celebridades del mundo del cine, también ha optado por representar a través del maquillaje a algunas cantantes como Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish y Cher; a la socialicé y empresaria Kim Kardashian, así como también a su mamá, la famosa Kris Jenner. 

En sus publicaciones también ha mostrado sus transformaciones en Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, las cuatro integrantes del exitoso grupo de K-pop BlackPink; la inolvidable reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y muchas más. 

La maquilladora también se ha atrevido a imitar la apariencia de algunos hombres famosos. Entre ellos destacan Jackie Chan y Michael Jackson “El rey del pop”, de quienes se reconoció como fiel admiradora. 

Químicos, personajes ficticios y más

Para su increíble transformación en Albert Einstein, Mdariaga Andorra delineó cuidadosamente las arrugas, un bigote falso y una peluca gris. En su look inspirado en la Mona Lisa, la joven se convirtió en una extraordinaria versión de la pintura, con todo y su famosa sonrisa. 

Además del maquillaje, Daniela Madariaga Andorra  utiliza prótesis, pelucas y ropa para lograr el resultado perfecto y parecerse lo máximo posible a la celebridad que pretende encarnar. 

La identidad de la artista todavía sigue siendo desconocida, pero la decenas de videos que ha publicado en las redes sociales siguen acumulando miles de reproducciones, y cientos de comentarios que subrayan la sorpresa de sus seguidores. La artista mexicana ha recibido miles de elogios por su impresionante trabajo. 

TE RECOMENDAMOS VER 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado