Cuauhtémoc Ochoa hace un llamado a la unidad en Morena

Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal por Hidalgo
Cuauhtémoc Ochoa hace un llamado a la unidad en Morena

México, 7 diciembre.- Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal por Hidalgo, hizo un llamado a la unidad interina del partido de Morena, para lograr los objetivos que se han trazado para el proceso electoral del 2022.

“La unidad en Morena es vital para salir victoriosos en el 2022, el llamado es para todos, aspirantes, líderes, legisladores; tenemos que trabajar unidos y respetar nuestros estatutos”, indicó.

El legislador hidalguense aseguró que el trabajo que ha realizado con las familias de esa entidad, le permite contar con el apoyo del pueblo de Hidalgo.

Y agregó que la realización de las asambleas informativas para difundir los beneficios de la Reforma Eléctrica, han contado con una gran aceptación.

“La política pública de primero los pobres no es casualidad, tenemos que trabajar en conjunto, tenemos que refrendar el compromiso de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa.

Asimismo destacó que Hidalgo merece la alternancia, por lo que adelantó la 4T será una realidad en la entidad, “tenemos que transformar nuestro estado, trabajando en equipo con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha generado una importante confianza y que hoy tiene la más alta aprobación del pueblo de México de los últimos cinco presidentes”, comentó el legislador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa.

Expresó que si bien la 4T ha llegado a muchos estados del país, Hidalgo es una de las entidades que nunca ha habido alternancia, por lo que el pueblo exige con prontitud una verdadera transformación.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado