1. Home
  2. »
  3. Noticias nacionales
  4. »
  5. Mexicanos tienen derecho a conocer alcances de Reforma Eléctrica: Cuauhtémoc Ochoa

Mexicanos tienen derecho a conocer alcances de Reforma Eléctrica: Cuauhtémoc Ochoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Cuauhtémoc Ochoa, en asamblea informativa sobre Reforma Eléctrica

México, 9 noviembre.- Cuauhtémoc Ochoa, diputado Federal por Morena, explicó que el pueblo debe conocer las ventajas de la reforma eléctrica y para ello se realizan asambleas populares para informar a todos sobre este tema.

“Es un tema importante, la reforma eléctrica representa un beneficio para México»

«En ese sentido que la ciudadanía sepa las ventajas que tiene esta reforma, las desventajas que tiene la reforma aprobada en 2013 y que podamos intercambiar puntos de vista, lo dijo el presidente de la República”, indicó Cuauhtémoc Ochoa.

Cuando en la COP26 de líderes de Estado se discute acerca de la reducción de emisiones contaminantes por la generación de energías con combustibles fósiles, en México, dijo Cuauhtémoc Ochoa la reforma propuesta por el presidente ya contempla utilizar energías limpias y renovables.

“Dentro de esta reforma eléctrica viene que Constitucionalmente exista la transición a energías limpias, que el Presidente de la República no está en contra de las energías renovables», añadió.

En esta primera asamblea informativa acudieron alcaldes, diputados locales y federales y ciudadanos a quienes se les invitó para dar a conocer los principales temas de la Reforma Energética que constituye un punto fundamental de la cuarta transformación.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Ochoa: vamos por consolidación de 4T y mandato del Presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas