Inicia hoy venta general de boletos para ver a Maluma

Inicia hoy venta general de boletos para ver a Maluma

Este 2022 Maluma pisará tierras queretanas como parte de su Papi Juancho Tour, y lo hará el próximo 20 de mayo, solo queda pendiente la confirmación de la sede.

La preventa de boletos Citibanamex comenzó el 3 y 4 de febrero, y a partir del 5 de febrero estarán disponibles a la venta general en taquillas y a través del sistema Ticketmaster.

Además de visitar el estado, el cantante colombiano se presentará en Monterrey el 21 de mayo (Power Fest), Tijuana el 28 de mayo, Guadalajara el 4 de junio (Arena VFG), el 11 de junio en la Ciudad de México (Palacio de los Deportes) y los días 14 y 21 de agosto en Rosarito, Baja California.

El Papi Juancho Maluma Tour será una gira mundial pues el colombiano visitará países como Italia, Grecia, España, Colombia, Francia y por supuesto México. Durante los conciertos, los fans podrán disfrutar de los grandes éxitos del artista como Hawái, Perfecta, La Botella y su más reciente éxito Sobrio.

Show 360°

Actualmente el tema Mamá tatema es el número uno en la radio de México y Cada quien tema a dueto con Grupo Firme es número uno en la radio regional mexicana de Estados Unidos.

De esta forma Maluma se ha consagrado como uno de los intérpretes más destacados del urbano latino, pues ya ha alcanzado más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, plataforma donde su sencillo Sobrio encabeza las listas de preferencias de sus fans y es el track con un mayor número de reproducciones.

Próximamente los fans también podrán disfrutar de su show 360° realizado durante sus primeras giras del 2021, se espera que este material pueda disfrutarse entre mayo y junio de este año.

Con información de El Sol de San Juan del Río

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado