previous arrow
next arrow
Slider

Hay que darle una oportunidad a Trump: Chayanne

28

noviembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 28 de noviembre.- El cantante Chayanne, pidió hoy en rueda de prensa “Darle la oportunidad una primera vez” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, justo como se la dieron en su momento a Bill Clinton y Barack Obama.

“Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a Obama, a Clinton, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos”, dijo el cantante.

El puertorriqueño que reside en la ciudad de Miami, explicó que a pesar de que no le gusta hablar sobre política o religión considera que Donald Trump debe de demostrar por qué fue electo.

“Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”, dijo.

Aunque se mostró a favor de los migrantes que viven en el país vecino, reclamando que sería injusto una deportación masiva.

“No deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país”.

Chayanne se encuentra en México para promocionar su imagen como parte de una campaña navideña y adelantó que ya trabaja en un nuevo disco.

Articulos Relacionados

Falleció Quino, el creador de Mafalda

30 Septiembre.- Ha fallecido el humorista gráfico más internacional y más traducido del idioma...

- 30 septiembre, 2020

Por: Redacción

¿Se acabó el amor? Nodal elimina sus fotos con ‘Beli’ y le da ‘unfollow’

14 agosto.- Esta semana te hablamos con frecuencia sobre Christian Nodal y Belinda, desde cómo...

- 14 agosto, 2020

Por: Redacción

zoe

Zoé pospone concierto en Querétaro

A pesar de que se tenia planeado que el concierto de Zoé se llevará...

- 14 agosto, 2020

Por: Gerardo