28
noviembre
Ciudad de México, 28 de noviembre.- El cantante Chayanne, pidió hoy en rueda de prensa “Darle la oportunidad una primera vez” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, justo como se la dieron en su momento a Bill Clinton y Barack Obama.
“Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a Obama, a Clinton, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos”, dijo el cantante.
El puertorriqueño que reside en la ciudad de Miami, explicó que a pesar de que no le gusta hablar sobre política o religión considera que Donald Trump debe de demostrar por qué fue electo.
“Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”, dijo.
Aunque se mostró a favor de los migrantes que viven en el país vecino, reclamando que sería injusto una deportación masiva.
“No deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país”.
Chayanne se encuentra en México para promocionar su imagen como parte de una campaña navideña y adelantó que ya trabaja en un nuevo disco.
La tarde de este jueves 17 de diciembre se informó que el cantante y...
- 17 diciembre, 2020
Por: Redacción
07 diciembre.- El último miembro sobreviviente de los Bee Gees habló recientemente sobre las...
- 7 diciembre, 2020
Por: Redacción