Inicia encuentro de negocios B2B

Inicia encuentro de negocios B2B

Inició el encuentro de negocios B2B del Automotive Supplier Conference 2022, plataforma impulsada por el Clúster Automotriz de Querétaro y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

La inauguración estuvo liderada por el titular de la SEDESU, Marco Antonio Del Prete Tercero. Señaló que el evento es un esfuerzo por acercar la oferta y la demanda en colaboración con organismos empresariales, para vincular a las MiPyMEs queretanas y fortalecer el mercado interno.

Negocios

En este sentido, el funcionario estatal indicó que las MiPyMEs podrán encontrar, en estos encuentros B2B, oportunidades de negocio de hasta cinco millones de dólares.

Por su parte, el presidente del Clúster Automotriz, Renato Villaseñor Mendoza, detalló la dinámica del Automotive Supplier Conference, misma que inició con el seminario de proveeduría con la empresa Bosal México, durante el cual se dieron a conocer los requerimientos y requisitos de compra para concretar las reuniones.

Cabe destacar que del 18 de abril al 23 de junio se llevarán a cabo B2Bs presenciales y conferencias online sobre nuevos desarrollos, productos y lanzamientos, así como sobre las principales necesidades de proveeduría del sector y el esquema de evaluación de proveedores.

Para los B2B se tienen confirmadas las empresas Bosal México, Shape Corp México, Gabriel de México y Sansho Mexicana, quienes se reunirán con proveedores directos e indirectos de la industria automotriz.

¿Cuáles son los requerimientos de compra?

Los requerimientos de compra son materiales indirectos, servicios, maquinaria, dispositivos, adecuaciones de planta, maquinados especializados, pintura ecoat, forjas, plásticos, fundición de aluminio de alta y baja presión y cajas de cartón.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado