Querétaro tendrá 2 fechas en la Nascar Peak México Series

Querétaro tendrá 2 fechas en la Nascar Peak México Series

La Nascar Peak México Series dio a conocer el calendario de la temporada 2022, en la cual Querétaro tendrá dos fechas importantes.

Una de ellas será en este inicio del campeonato y la segunda, pasada la mitad de la campaña, que comprende doce fechas en donde prometen grandes emociones a los aficionados del deporte motor. Se espera que ya puedan acudir al graderío en estas dos ocasiones, señala El Diario de Querétaro.

En esta oportunidad, los dirigentes del campeonato de automovilismo más importante del país, dieron a conocer que la campaña arrancará el 9 y 10 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se pospone el inicio de las actividades que se tenía para marzo en Guadalajara, pero debido al crecimiento de contagios por Covid-19 se tomó dicha determinación.

La organización de NASCAR México Series dio a conocer un nuevo calendario para la temporada 2022 y su logotipo oficial. Ante la actual ola de crecimiento en los contagios por COVID-19 y ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se popuso por seguridad para todos. Se tienen contempladas 12 carreras y la primera en lugar de ser Guadalajara, pasa ahora a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”.

Autódromo

En cuanto a las fechas en el Autódromo de Querétaro, se informó que será la segunda del campeonato a realizarse el 7 y 8 de mayo, en la modalidad de circuito, una de las tres fechas que se tienen programadas en esta modalidad, mientras que la segunda será la novena fecha de la temporada, que será el 8 y 9 de octubre, corriéndose en esta oportunidad en el trazado del óvalo.

Las dos últimas fechas, la 11 y 12 podrían cambiar de sede, por lo que se dijo que la penúltima se podría realizar en Puebla o en San Luis Potosí. Mientras que el cierre de temporada podría ser precisamente en la Angelópolis o bien en la Ciudad de México el 10 y 11 de diciembre, lo cual se definirá conforme avance el campeonato y se acerque este cierre de temporada, que esperan sea lleno de emociones.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado