Querétaro, 20 de septiembre.- Gallos se encuentra en la décima posición tras nueve jornadas, y si algo se ha demostrado a lo largo del torneo, es que no se nota un estilo de juego claro. Siempre resulta preocupante que el jugador del encuentro sea tu portero – situación que pasó la jornada pasada contra los rayados, por lo que Vucetich debe de plantear un partido solido e inteligente si quiere salir vivo de la visita que tendrá este miércoles contra el sublíder de Tijuana.
Los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos han sido favorables para los nuestros, con dos triunfos en casa con marcador de 2-1 y un triunfo de visita por marcador de 4-2. Pero las circunstancias son diferentes en este torneo, y los Xolos han tenido un repunte importante de la mano del “Piojo” Herrera, que ha logrado volver hacer del Estadio Caliente, un estadio que pesa.
Es el momento perfecto para demostrar que Gallos puede competir por algo. Estamos prácticamente a medio torneo, y si los queretanos dan un golpe de autoridad el día de mañana, podrán levantar la mano como un contendiente serio en el presente torneo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte