Nico Roseberg saluda desde lo alto de la Formula 1

Nico Roseberg saluda desde lo alto de la Formula 1

Querétaro, 28 de noviembre.- Este fin de semana se definió el campeonato de la Formula 1 en Abu Dhabi. El alemán, Nico Roseberg, logró llevarse el título tras culminar la carrera en la segunda posición, logrando los puntos suficientes a pesar de culminar detrás del segundo lugar en la tabla general y coequipero, Lewis Hamilton.

Nico fue el piloto más regular a lo largo del año, y tuvo una rivalidad constante con Hamilton en cada carrera, y ambos se llevaron 19 triunfos de manera conjunta, 10 para Hamilton y 9 para Roseberg.

Es la primera vez que Nico se levanta con el título, el cual estuvo cerca de conseguir el año pasado. No cabe duda que la Formula 1 se puso emocionante por la disputa entre los coequiperos de Mercedes, escudería que ha dominado notablemente los últimos años.

Con esto también culmina una excelente temporada de Checo Pérez. El Mexicano terminó en el puesto  #7 de la tabla general con 101 puntos y sacándole el mayor jugo posible a un auto que no es del todo competitivo. Pérez terminó arriba de su compañero de equipo, Nico Hulkenberg. Veremos que depara para el mexicano la próxima temporada en donde está en duda la participación del otro mexicano, Esteban Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado