Hoy, Querétaro contra Necaxa

Hoy, Querétaro contra Necaxa

Tras la barbarie en el estadio Corregidora, la Liga MX vuelve a la acción con la Jornada 10, y los Rayos del Necaxa han informado que su partido ante Querétaro en el estadio Victoria será sin público.

“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro F.C. en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público”, informaron mediante un comunicado en Twitter.

Además, señalaron que fue petición del presidente municipal de Aguascalientes, como solidaridad con loQs lesionados de la violencia en el recinto de los Gallos.

“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”, añadieron.

Por último, señalaron que pronto darán a conocer los pasos necesarios para el reembolso para las personas que compraron una entrada para este partido.

Necaxa y Querétaro darán el inicio de la Jornada 10 este viernes a las 19:00 horas en Aguascalientes.

El futbol de Primera División de la Liga MX se suspendió el sábado por la noche, de modo que los tres partidos restantes de la jornada dominical fueron reprogramados, así que el futbol mexicano se reactiva precisamente con un partido de Gallos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado