Ex Gallos jugarán este domingo

Ex Gallos jugarán este domingo

Ex Gallos de Querétaro revivirán viejas glorias este domingo, al enfrentar al Santos de San Luis Potosí. Será un evento importante, anunció el Diario de Querétaro.

En el encuentro se entregarán reconocimientos a los integrantes de la tercera generación de los Gallos Blancos, quienes jugaron en la Tercera División. Por lo que será una tarde muy especial en el Nuevo Estadio Olímpico Querétaro.

Fausto “Pato” Trejo, principal organizador de este evento, manifestó que el encuentro será este 30 de enero a las 12:00 horas en el Nuevo Estadio Olímpico, con la participación de grandes jugadores. En el caso de San Luis Potosí, vendrán jugadores como Pilar Reyes y  Domingo Ramírez “Araña Negra”. Mientras que por el lado de los queretanos estarán Pedro Cortés, Oscar Díaz, Alejandro Palomares entre muchos otros.

Encuentro

“Tenemos proyectado un partido el 30 de enero en el Nuevo Estadio Olímpico. El motivo es porque somos pioneros del futbol en tercera división, somos la primera generación de la tercera división en 1967, del Santos de San Luis Potosí que traen en sus filas a jugadores como Pilar Reyes, Martín del Campo y “La Araña Negra” Domingo Ramírez.

“Nosotros vamos a tener participación de Pedro Cortés, Oscar Díaz, Alejandro Palomares, “Paloma” Ortiz Maldonado, “Pato” Bustamante, Alfonso Rojas, Jonás Licea, Juan Carlos de la Barrera, “Ratón” Perea, Cacho Alvarado y “Charrito” Lara. Esto se hace con el fin de darles un reconocimiento a los que participaron como futbolistas en Gallos Blancos en la generación 67, se nos han adelantado muchos compañeros de las distintas generaciones”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado