4 experiencias imperdibles en Querétaro

4 experiencias imperdibles en Querétaro

La temporada vacacional se encuentra muy cercana, por tanto si todavía no tienes planeado a donde ir o qué hacer, te dejamos algunas recomendaciones de experiencias imperdibles para esta Semana Santa en Querétaro.

Aunado a ello, las agenda de actividades religiosas en el Centro Histórico de la Ciudad es también una tradición que puedes conocer, como la Procesión del Silencio que se llevará a cabo nuevamente en su 55° edición, el 15 de abril.
Visita museos y galerías

Querétaro cuenta con variedad de museos y galerías que poco a poco han convertido a la entidad en un punto de referencia artístico y cultural de México.

Durante esta Semana Santa no te puedes dejar pasar el Museo de Arte Contemporáneo (MACQ), ubicado muy cerca del Templo de La Cruz, el cual con apenas tres años se ha convertido en un bastión del arte contemporáneo en el Bajío.

El Museo de la Ciudad y la Galería Libertad son dos espacios culturales también imperdibles puesto que la propuesta y oferta de eventos es extensa, diversa y para todos los gustos y edades.

Naturaleza

La posición geográfica de la entidad brinda la oportunidad de experimentar diferentes microclimas, variedad de fauna y flora; con vistas y paisajes que te darán un respiro para recargar pilas.

Entre las opciones imperdibles para esta Semana Santa en Querétaro se encuentra el Mirador de Cuatro Palos en Pinal de Amoles, el Cañón del Paraíso en Peñamiller y por supuesto la Reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda.

Pueblos Mágicos

La riqueza gastronómica, histórica y cultural de Querétaro lo convierten en uno de los estados con la mayor cantidad de pueblos mágicos. Tequisquiapan, Bernal, Amealco, Cadereyta de Montes y Jalpan de Serra te ofrecen increíbles experiencias para relajarte, maravillarte y disfrutar de pintorescos escenarios.

Recorre sus calles, disfruta de la oferta gastronómica y no te olvides de llevar alguna artesanía elaborada por manos queretanas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado