Esperan repunte en casetas por regreso de vacacionistas

Esperan repunte en casetas por regreso de vacacionistas

Querétaro, 22 de abril.- Caminos y Puentes Federales espera un incremento en la afluencia de vehículos para este fin de semana en las casetas de Querétaro, debido al regreso de miles de vacacionistas.

Es el caso de la caseta Celaya Cuota, que registrará una cantidad cercana a 25 mil vehículos diarios para el fin de semana, o la caseta a Palmillas, donde llegarán a ser hasta 70 mil unidades.

Desde el día sábado, y con mayor intensidad el día domingo, se espera que los paseantes regresen a sus destinos de origen, por lo que seguirá el operativo en el que participan Ángeles Verdes, Policía Federal, Policía Estatal y los municipios.

Entre las recomendaciones a los usuarios, destacan el no manejar cansado ni después de haber ingerido sustancias tóxicas, respetar señalamientos y velocidades, así como revisar sus unidades antes de salir a carretera.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas