Querétaro, 19 de abril.- Elementos de la policía municipal de El Marqués, acudieron a un llamado realizado a la línea de emergencia 911, en el que se reportaba un intento de robo a casa habitación y una trifulca al interior de un domicilio en la comunidad de Agua Azul, perteneciente al mismo municipio.
En la casa localizada en el cruce de las calles Río Blanco y Agua Prieta se encontró la puerta abierta, y al interior encontraron el cuerpo sin vida de una persona, al parecer el propietario de la misma vivienda.
En ese momento los elementos de la policía municipal de el Marqués dieron aviso a la fiscalía general del estado, los familiares llegaron a la casa e indicaron que faltaba una camioneta, una computadora y algunas joyas, por lo que se inició la carpeta de investigación por el homicidio del hombre de 38 años.
Integrantes de servicios periciales en coordinación con el agente de la Fiscalía recabaron la evidencia necesaria y comenzaron las indagatorias, no se dio a conocer la causa de la muerte y al haber sucedido al interior del domicilio la información fue reservada.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, de acuerdo con los vecinos, el hombre no tenía rencillas con ninguna otra persona, por lo que una de las líneas de investigación gira en torno al robo a casa habitación que se salió del control.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










