Querétaro, 17 de abril.- La imagen de la virgen de Soriano en la comunidad de La Noria, municipio de Huimilpan, comenzó a derramar lo que al parecer son lágrimas, por lo que cientos de personas han llegado a la iglesia de esta comunidad para ver el milagro.
De acuerdo con los vecinos de la zona y que han llegado desde el pasado viernes a la iglesia de la comunidad, la imagen de la virgen comenzó a derramar lágrimas desde que terminó el viacrucis, y ya han pasado tres días y las lágrimas no dejan de brotar del rostro de la imagen.
«Nosotros nos dimos cuenta de que empezó a llorar, cuando regresó a su lugar después del viacrucis, el padre no ha dado más indicaciones, pero no ha permitido la apertura de la iglesia de forma constante» explicó la señora María Ocampo, quien llegó a conocer este milagro.
Hasta el momento la diócesis de Querétaro no ha dado a conocer una postura, pero son varios cientos de personas los que han llegado a la iglesia en la comunidad para llevar flores a la virgen que no deja de llorar.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón
Destacadas8 enero, 2026Grupo Elektra entre las mejores organizaciones por su modelo de libertad laboral
Política8 enero, 2026Roberto Guzmán García explica qué son los pagos transfronterizos










