Querétaro, 14 de abril.- La Corporación de Emergencias Ángeles Verdes, inició el operativo vacacional en Querétaro, donde esperan resguardar la seguridad de los paseantes en las principales carreteras.
Se trata de unidades equipadas con paramédicos y técnicos, además de herramientas necesarias para brindar apoyos desde fallas mecánicas hasta accidentes.
“Esperamos una afluencia de 700 vehículos con dos mil turistas aproximadamente”, indicó Domingo Rico Martínez, técnico de la corporación.
Se han montado tres estaciones sobre la carretera México – Querétaro, que registra gran afluencia en la temporada, donde se recomienda a los paseantes revisar sus unidades.
“Y los puntos donde vamos a estar estratégicamente es caseta de Palmillas, kilómetro 148; Kilometro 194 El Colorado, y Kilómetro 7 en la caseta de Celaya”, añadió.
El operativo concluirá el próximo domingo 23 de abril, cuando se espera el regreso de los vacacionistas.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










