previous arrow
next arrow
Slider

Ya son cuatro infectados por coronavirus en México en apenas 72 horas

29

febrero

Autor: Redacción

En las primeras horas del día el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó un nuevo caso de COVID 19 en Torreón, Coahuila. Con esto suman ya 4 casos de personas con el virus en nuestro país.

“Nos acaban de confirmar un caso en Torreón. Ya certificado por el Gobierno de Salud, por el sistema de salud nacional, gobierno federal, un caso positivo en Coahuila el cual ya se tiene aislado en Torreón”, aseguró el mandatario estatal.

Por su parte el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Guanajuato anunció la instalación de cuartos aislados para la atención de posibles casos de coronavirus.

Derivado de esto, el gobierno de Estados Unidos adelantó este sábado que analiza endurecer las limitaciones de acceso en todo los puntos de su frontera con México para evitar el avance del coronavirus, que se cobró este día su primer muerte en territorio estadounidense.

El presidente Donald Trump advirtió que está evaluando “muy en serio” imponer restricciones de entrada por la frontera con México para frenar el avance del brote, que surgió en China, a pesar de que México tiene menos casos confirmados (4) que su vecino del norte (22 y un fallecimiento). “También estamos pensando en la frontera sur, sí”, dijo el mandatario.


Articulos Relacionados

Anuncia Gobierno Federal entrega de Apoyo para Gastos Funerarios a Familiares de Personas Fallecidas por COVID-19

on el objetivo de generar acciones solidarias para los familiares de quienes perdieron la...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Best Buy se va de México

La cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunció a sus inversionistas...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Hallaron el cuerpo sin vida del empresario Felipe Tomé

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) confirmó que posiblemente encontró el cuerpo sin vida del...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción