previous arrow
next arrow
Slider

Video adjudicado a caso Emilio ‘L’ no ha sido presentado a FGR

17

agosto

Autor: Redacción

El video en el que se aprecia a Rafael Caraveo Opengo, exsecretario técnico del Senado, y que se ha relacionado con el caso los sobornos pagados por el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio “L”, no ha sido presentado como prueba ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuentes del organismo autónomo consultadas esta tarde, explicaron que hasta las 14:30 horas de este lunes, el video no ha sido presentado como parte de las supuestas evidencias ofrecidas por el procesado, quien goza de libertad condicional.

En las imágenes que circulan en mensajes de las redes sociales Twitter y Youtube, y que se adjudican a Juan Jesús Lozoya Austin, hermano del indiciado, se aprecia a Rafael Caraveo Opengo, exsecretario técnico del Senado, recibiendo bolsas con billetes.

También aparece, quien en las redes ha sido identificado como Guillermo Gutiérrez Badillo, secretario privado del entonces senador y actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Con información de IMAGEN

Articulos Relacionados

El 71% de los mexicanos desea que sigamos gobernando: López Obrador

En el mensaje por su segundo año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López...

- 1 diciembre, 2020

Por: Redacción

Por alza en contagios de COVID-19, Zacatecas regresa a semáforo rojo

01 diciembre.- Autoridades del estado de Zacatecas informaron que la entidad regresó a semáforo rojo epidemiológico por...

- 1 diciembre, 2020

Por: Redacción

Con sana distancia, así podrás enviar carta a Santa Claus y Reyes Magos

Debido a la situación del COVID-19, esta vez niñas y niños deberán escribir sus...

- 1 diciembre, 2020

Por: Redacción