Tiago Volpi renueva contrato con Gallos Blancos por tres años más

Tiago Volpi renueva contrato con Gallos Blancos por tres años más

Querétaro, 2 de noviembre.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer hoy por la mañana que extenderá el contrato al portero brasileño Tiago Volpi por tres años más.

Previo a disfrutar de la gran final de Copa MX, el presidente Arturo Villanueva dio a conocer esta nueva negociación, la cual se dio gracias a la buena relación que mantiene con el representante del jugador en Brasil.

“Tiago firmará por tres años. Es una satisfacción enorme, se lo he dicho en diferentes momentos. Él pone por delante el corazón y lo deportivo antes de cualquier cosa (…) hablé con su representante en Brasil, la relación de Tiago con el club y la institución es muy buena y sabíamos desde principio de año que su renovación era clave”, dio a conocer Villanueva.

Por su parte el portero Tiago Volpi dijo sentirse privilegiado pues su corazón ya es mexicano.

“Agradecer a la ciudad, a la institución por estos dos años, es un gusto grandísimo, me siento un privilegiado de poder estar aquí, estoy muy feliz, muy contento, mi hija acaba de nacer aquí en Querétaro, mi corazón ya es mexicano y de verdad que muy contento” comentó el brasileño.

Tiago Volpi, de 25 años, llegó al Club Querétaro en diciembre del 2014, y se ha convertido en figura y referente de la institución, ganándose el cariño de la afición albiazul.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado