Somos un mejor país que hace 6 años, asegura Peña Nieto

3

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 3 de septiembre.- En su mensaje en Palacio Nacional por su Sexto y último Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ahora México es una mejor nación que antes de que iniciara su gestión.

El mandatario aseguró que el principal objetivo de su gobierno no fue sólo administrar, sino en lograr un cambio en el país para que éste pudiera desarrollarse de manera plena.

“Siempre actuamos para remover los obstáculos que habían impedido un desarrollo pleno. El cambio afectó añejos privilegios”, dijo.

Durante su mensaje, destacó la implementación de las reformas estructurales, como la Educativa con la que se ha logrado disminuir el rezago educativo, ya que, por ejemplo, al momento de la implementación de la reforma, en 2012, el índice de la población en rezago educativo era de 37.4 por ciento, y en 2017 bajó a 31.9

Peña Nieto aprovechó para reconocer y felicitar a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en la elección presidencial de julio pasado y por el acercamiento que ha tenido con él para lograr una transición ordenada y eficiente.

Articulos Relacionados

Nado sincronizado rumbo Tokio 2020

El pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 lo acaban de obtener las mexicanas...

- 15 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Grupo México mata especies marinas

La empresa Grupo México tuvo una fuga en un tanque de la minera Metalúrgica...

- 15 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Fintech se abren paso en servicios de preparación para el retiro: Alexis Nickin

Con información original de El Universal Ciudad de México, 10 Julio.- México se ha...

- 12 julio, 2019

Por: Zansmez