Se pronostican bajas temperaturas en la mayor parte de México

12

noviembre

Autor: Editorial

Ciudad de México, 12 de noviembre.- Hoy, una masa de aire frío reforzará al Frente Frío Número 6, que se localiza en el suroeste del Golfo de México, y provocará bajas temperaturas en la mayor parte de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Temperatura de -5 grados Celsius, se prevén en regiones montañosas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios elevados de Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes en San Luis Potosí, lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes y Durango, lluvias escasas en Coahuila, bancos de niebla, ambiente frío y viento del norte y el noreste de 15 a 25 km/h.

En la Mesa Central se estima cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes en Hidalgo y Puebla, lluvias con intervalos de chubascos en Guanajuato y Querétaro, lluvias escasas en Morelos y Tlaxcala, bancos de niebla, ambiente frío y viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h.

Articulos Relacionados
De acuerdo con Rodrigo Besoy las Oficinas Familiares apuntan ahora a inversiones en campos agrícolas.

Ahora Oficinas Familiares apuntan a predios agrícolas: Rodrigo Besoy

En los últimos años se ha convertido en tendencia que las Oficinas Familiares apuesten...

- 15 abril, 2021

Por: Vannya

A través de auditorías se demostró que Grupo ArHE opera bajo la ley.

Grupo ArHE cumplió con la ley, dictaminan auditorías

La resolución final de las autoridades fue confirmar que todas las operaciones de las...

- 15 abril, 2021

Por: Vannya

Para el experto, Luis Domingo Madariaga, el crowdfunding será una tendencia que encontrará mayor aceptación en los próximos años.

¿Ausencia crediticia? Crowdfunding inmobiliario la solución: Luis Domingo Madariaga

De acuerdo con el experto en inversiones inmobiliarias, Luis Domingo Madariaga Lomelín, la facilidad...

- 12 abril, 2021

Por: Vannya