Ricardo Anaya, invitado del programa Tercer Grado

9

mayo

Autor: Redacción

Seguirá la polémica en el programa Tercer Grado  de Televisa, está noche del 9 de mayo toca el turno para, Ricardo Anaya, el programa será transmitido en el canal de las estrellas así como en sus distintas plataformas digitales.

El candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya será el tercer invitado del programa de televisión, Tercer Grado, luego de que sus homólogos Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se presentaran en las emisiones previas.

Datos emitidos por Nielsen IBOPE destacan que hasta el momento el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es quien más atención ha captado para el programa, pues su participación fue sintonizada por 1.7 millones de personas, mientras que Meade Kuribreña fue visto por 1.39 millones de televidentes.

El día de ayer, Anaya Cortés fue entrevistado por Javier Alatorre en su noticiero nocturno emitido por Azteca Uno, luego de que el pasado lunes, el ex jefe de gobierno fuera el primer invitado del periodista.

Ricardo Anaya va por ‘voto antisistema’

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’ replantea su campaña y puntualiza: “voy a entregar alma, corazón y vida”.

Consciente de que la campaña debe ser un “todo articulado”, que comprende mítines, encuentros con ciudadanos, foros de discusión, diálogo con universitarios, empresarios, asociaciones civiles, redes sociales, y conferencias de prensa, Anaya Cortés reforzará su estrategia.

La coalición ‘Por México al Frente’ nombró al agricultor y ganadero queretano Vicente Gómez Cobo como coordinador agropecuario de la campaña del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya.

Articulos Relacionados

Temen incumplimiento de empresas de Cuauhtémoc Velasco a Segalmex

Con información de Quadratín Ciudad de México, 14 Octubre.- A la preocupación que existe...

- 14 octubre, 2019

Por: Zansmez

Revocan permiso a operadora de La Feria de Chapultepec

14 octubre.- El Gobierno capitalino notificó la terminación del permiso a la empresa Operadora...

- 14 octubre, 2019

Por: Redacción

Quedan pendientes para reactivar proyecto de tren México – Querétaro

14 octubre.- Aunque el tema de la construcción del tren México-Querétaro puede potencializar el desarrollo...

- 14 octubre, 2019

Por: Redacción