Querétaro presenta oficialmente a Antonio Valencia como su nuevo refuerzo

Querétaro presenta oficialmente a Antonio Valencia como su nuevo refuerzo

27 noviembre.- Después de algunos días de suspenso e incertidumbre, finalmente se dio a conocer de manera oficial que Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano que brillara con el Manchester United durante prácticamente una década, se convirtió en el refuerzo de lujo de los Gallos Blancos de Querétaro de cara a la próxima temporada del torneo clausura 2021.

El anuncio se informó a través de un video desde la cuenta oficial del conjunto queretano. En este, la directiva hizo mención del apodo del “tren” para presentar al que fue seleccionado nacional de su país durante gran parte de la última década. Además, en este también se puede apreciar al futbolista con la indumentaria del club, misma con la que se mostró ante todos con la frase “Somos Gallos”.

Con ello, Antonio Valencia se confirmó como el tercer refuerzo oficial de Querétaro para la siguiente campaña, misma que promete ser una de las más entretenidas después del historial de jugadores que han venido al club. El primero de ellos fue el también ecuatoriano Jefferson Montero (quien tuviera un gran paso por Monarcas Morelia), mientras que el segundo fue el lateral derecho y canterano celeste Omar Mendoza.

La conmoción de la noticia generó tanto impacto que diversos futbolistas y expertos del deporte dieron a conocer sus reacciones al respecto. Uno de ellos fue el Chicharito‘ Hernández, quien a través de un video felicitó a sudamericano por este nuevo reto en su carrera y, de paso, le pidió que disfrute todo aquello que rodea no solo a la ciudad queretana, sino al resto de la República.

Antonio Valencia llegó al grande de Inglaterra en 2009 proveniente del Wigan. Sus primeros meses fueron complicados; sin embargo, tras superar la etapa de adaptación el sudamericano se adueñó por completo de la banda izquierda hasta su salida del club en julio del 2019 para llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En total, el ecuatoriano registró 25 anotaciones y 62 asistencias en 339 compromisos disputados con el United.

Encuentra la nota original en Radio Fórmula.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado