previous arrow
next arrow
Slider

Podrán dar 50 años de cárcel a feminicidas

9

octubre

Autor: Redacción

09 octubre.- La Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvo la vinculación a proceso para tres imputados, quienes habrían provocado la muerte de una mujer, abandonando su cuerpo al interior de un dren pluvial, en la colonia Ciudad del Sol, del municipio de Querétaro. Podrían alcanzar hasta 50 años de prisión, por el delito de feminicidio. 

El 02 de octubre de este año, personal adscrito a la Fiscalía Especializada acudió al lugar de los hechos, para procesar el lugar y comenzar con las investigaciones.

Una vez que se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense se realizó la necropsia, teniendo como causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico severo. 

Con las primeras acciones de investigación se identificó a la mujer y se hizo de conocimiento a sus familiares que se encontraban en Jalisco, lugar donde era originaria. 

Asimismo, se identificó el lugar de residencia en Querétaro y las personas con las que convivía: los tres imputados y el lugar donde posiblemente ocurrieron los hechos.

Se solicitó la orden de cateo, que fue autorizada y cumplimentada el 6 de octubre. En el inmueble localizado en el Fraccionamiento Real de la Loma, se localizaron indicios biológicos, cinchos, una cuerda y cinta adhesiva, con características similares a las utilizadas para cometer el ilícito.

Encuentra la nota original en A.M.

Articulos Relacionados

¿En qué te afecta la reforma a la Ley de Infonavit?

14 octubre.- Con la reforma a la Ley de Infonavit, el presidente Andrés Manuel...

- 14 octubre, 2020

Por: Redacción

Hospitalizan a Donald Trump; ‘deja’ vía libre a Joe Biden

14 octubre.- A un mes de la elección presidencial, el mandatario estadunidense, Donald Trump,...

- 14 octubre, 2020

Por: Redacción

Confirman primer caso de covid-19 con influenza en México

12 octubre.- El director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, confirmó...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción