1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. “Pista La Manga” Pedro Escobedo

“Pista La Manga” Pedro Escobedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
pista-la-manga-pedro-escobedo-queretaro-la-voz

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, asistió a la 5a fecha estatal de ciclismo de montaña en la pista “La Manga” que se encuentra
en la comunidad de San Cirilo, donde el mandatario también tuvo la oportunidad de realizar el recorrido del trayecto de competición de la categoría “élite”.

“Es importante agradecer a la liga Estatal por confiar en Pedro Escobedo, también es esencial reconocer a todos los equipos que están compitiendo del Municipio y los que vienen de otros estados. Seguiremos apostando por fomentar el deporte, es importante seguir trabajando y dar más oportunidades para desarrollar espacios como rutas de ciclismo de montaña” afirmó el presidente.

En este evento participaron mujeres, hombres, niños y niñas de distintas edades y de diversas partes de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Estado de México, con lo que también se promueve el turismo deportivo en Pedro Escobedo En esta segunda etapa de competición participaron categorías como Master40, Elite, Juvenil, avanzado 20 entre otras, contando con la asistencia de 500 competidores divididos en 32 categorías. Cabe señalar que las y los competidores solo permanecían en el momento de la competencia y premiación para evitar las aglomeraciones y reducir riesgos sanitarios.

En el evento también estuvieron presentes el C.P. Raúl Valencia Martínez, director de Desarrollo Social, la secretaria del Ayuntamiento, Yesenia Olvera Trejo y los regidores Yenifer Rivera Martínez y Salvador Piña Hernández.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas