Peña Nieto está en China para la Cumbre del G20

Peña Nieto está en China para la Cumbre del G20

Ciudad de México, 3 de Septiembre.- Después de 19 horas de viaje, el presidente Enrique Peña Nieto arribó en punto de las 21:10 horas de este sábado (08:10 horas de la Ciudad de México), a la capital de la provincia de Zhejiang en China, para participar en la Cumbre de Líderes del G20.

Al presidente Peña Nieto lo acompañan su esposa, la primera dama Angélica Rivera, la canciller Claudia Ruiz Massieu y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

El G20 está formado por los 7 países más industrializados del mundo: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido, más Rusia (estos ocho países forman el G8), Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica y Turquía.

La prioridad de México durante esta reunión es destacar la importancia de las reformas estructurales como herramienta transformadora para elevar la productividad, detonar las oportunidades de crecimiento y enfrentar los desafíos que presenta la economía mundial.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado