previous arrow
next arrow
Slider

Peña Nieto está en China para la Cumbre del G20

3

septiembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 3 de Septiembre.- Después de 19 horas de viaje, el presidente Enrique Peña Nieto arribó en punto de las 21:10 horas de este sábado (08:10 horas de la Ciudad de México), a la capital de la provincia de Zhejiang en China, para participar en la Cumbre de Líderes del G20.

Al presidente Peña Nieto lo acompañan su esposa, la primera dama Angélica Rivera, la canciller Claudia Ruiz Massieu y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

El G20 está formado por los 7 países más industrializados del mundo: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido, más Rusia (estos ocho países forman el G8), Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica y Turquía.

La prioridad de México durante esta reunión es destacar la importancia de las reformas estructurales como herramienta transformadora para elevar la productividad, detonar las oportunidades de crecimiento y enfrentar los desafíos que presenta la economía mundial.

Articulos Relacionados

Firma López Obrador acuerdo con ONU para adquirir medicinas

29 octubre.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de los...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Sí estoy preocupado por el Covid’: López Obrador

28 octubre.- Al presentar información acerca del avance de la pandemia de Covid-19 en...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Se intensifica ‘Zeta’ a huracán rumbo a México y EU

27 octubre.- La tormenta tropical Zeta alcanzó el lunes categoría de huracán en su...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción