Otra vez lanzan huevos a Fernández Noroña

27

septiembre

Autor: Redacción

28 septiembre.- Por segunda ocasión el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue ´atacado´ con huevos durante un acto de campaña al que acudió para apoyar a candidatos que participan en el proceso electoral para renovar autoridades de 84 ayuntamientos en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante un mitin que se realizaba este domingo en el municipio de Singuilcan, en donde el funcionario acudió a mostrar su apoyo a la candidata Ana Luz Arista, aspirante a la alcaldía de ese lugar.

En los momentos en que Noroña daba su discurso, un grupo de personas comenzó a arrojar huevos mientras gritaban “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar; sin embargo, al menos dos de ellos habrían sido detenidos en una persecución que realizaron simpatizantes de Noroña Fernández, quien pidió a sus seguidores no agredir a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado señaló que el gobernador Omar Fayad estaría detrás de las agresiones y provocaciones hacia su persona.

“Volvieron a mandar una provocación a huevazos en Singilucan. Está claro que detrás de las agresiones está Omar Fayad”, publicó.

Apenas el pasado domingo 20 de septiembre Fernández Noroña sufrió una primera agresión durante un mitin en el municipio de Huichapan, para respaldar la campaña de Alberto Endonio.

Encuentra la nota original en ABC noticias.

Articulos Relacionados

México supera las 144 mil muertes por covid-19

21 enero.- Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este día que el número...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción

‘Deseo que le vaya bien en su gestión a Biden’: López Obrador

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le deseó al nuevo presidente de Estados...

- 20 enero, 2021

Por: Redacción

El PRI registra a primo de Santiago Nieto como precandidato a alcalde en Querétaro

18 enero.- El PRI registró a Gustavo Nieto Chávez, primo del titular de la...

- 18 enero, 2021

Por: Redacción