1. Home
  2. »
  3. Noticias nacionales
  4. »
  5. Monitoreo de ciudades se beneficia de avances tecnológicos: Seguritech Privada

Monitoreo de ciudades se beneficia de avances tecnológicos: Seguritech Privada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Para Seguritech Privada el monitoreo de las ciudades resulta más eficaz con la implementación de avances tecnológicos.

La meta para toda urbe es alcanzar el estatus de Ciudad Inteligente o Smart City, pero ello implica una transformación paulatina y el cumplimiento tecnológico en diversos rubros, explica Seguritech Privada.

Asimismo, la empresa de seguridad tecnológica establece que los centros urbanos caminan hacia entornos más controlados sostenibles y automatizados, lo cual en gran medida es posible a través de la tecnología.

Por otro lado, la empresa mexicana sostiene que un gran paso que están dando las metrópolis en América Latina es implementar la tecnología para obtener beneficios del monitoreo, los cuales no solo se quedan en funciones de seguridad, sino que tiene la posibilidad de sumar a temas tan variados como la movilidad, eficiencia infraestructural, salud, control ambiental, entre otros.

Por tal motivo, Seguritech Privada adelanta que seguirá sumando su tecnología en servicio de la ciudadanía, adecuándose a los avances tecnológicos y las dinámicas globales.

Tecnología para avanzar hacia el futuro

Esto en palabras del CEO de Seguritech Privada, Ariel Picker la tecnología inmersa en las ciudades y sobre todo en el monitoreo es importante porque no solo se da un paso hacia el futuro, apuntando al modelo de las Smart Cities, sino que también se forjan las bases para sociedades más comprometidas con su entorno.

De tal forma que Seguritech Privada ha perfeccionado sus servicios para el entorno público, con la única finalidad de brindar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, desde videovigilancia urbana, botones de emergencia y arcos carreteros para ayudar a disminuir la criminalidad hasta sistemas de voceo público, alerta sísmica e infraestructura meteorológica para prevenir desastres naturales.

Asimismo, el directivo de la empresa de seguridad tecnológica detalla que, los países latinoamericanos se encuentran caminando de manera sólida hacia la implementación de Smart Cities, perfeccionando tópicos urbanos como la seguridad, movilidad y sostenibilidad a través de la innovación y un constante monitoreo.

“Como parte de la función que desempeñamos con las soluciones de Seguritech, el monitoreo adquiere un lugar preponderante, al abonar en cinco principales rubros: Mejorar la toma de decisiones, Prevenir problemas, Reducir la inactividad de infraestructura urbana, Planificar presupuesto, así como Evaluar y disminuir pérdidas”.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Otorgan premio latinoamericano a proyecto Vías Inteligentes ITS de INVÍAS y Seguritech

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas